PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas y Respuestas sobre HGW

A continuación te mostramos las principales preguntas que debes conocer antes de formar parte de HGW en Latinoamérica.

VER VIDEO COMO AFILIAR A TUS INVITADOS:


VER VIDEO COMO COMPRAR Y PAGAR:


Las oficinas comerciales de HGW ( Healtly Green Word) están ubicada en los países de Perú, Ecuador, Bolívia, México y Colombia. Y a medida que se aperturen nuevos países, se irán ubicando las oficinas comerciales en las principales ciudades de cada país.!

UBICACIÓN DE LAS OFICINAS COMERCIALES DE HGW EN LATINOAMÉRICA:

  1. Healtly Green Word México Limited Company S.A.C
  2. Healtly Green Word Ecuador Limited Company S.A.C
  3. HGW Bolívía Limited Corporation SRL

HGW posee más de 300 patentes comerciales. Fabrica y distribuye productos en el área de nutrición, higiene personal, cuidado de la piel, hogar, dispositivos para el cuidado de la salud, accesorios personales, biofertilizantes orgánicos.

Si deseas recibir la lista de productos que tiene HGW en cada país, puedes hacer clic en el botón solicitar información.

 

Si. HGW posee 4 grandes fabricas ubicadas estratégicamente en Estados Unidos, Canadá, Najing (China) y Tianjing ( China). Esto le permite una facil distribución de su productos

HGW posee 7 excelentes bonos que hacen atractivo la oportunidad de desarrollar el negocio. Te mostramos cuales son y una breve explicación.

Para iniciarse en el proyecto de negocio de HGW  ( Healthy Green World ) y su Plan de Ganancia Mutua -PGM-, es necesario adquirir una de las 4 membresías de inicio disponibles, PRE-JUNIOR, JUNIOR, SENIOR Y MASTER; las cuales te permitirán incorporarte al negocio en toda Latinoamérica. Sin embargo, cada una de esas Membresías cuentan con características bien definidas para la generación de ingresos.

Si deseas ingresas en HGW y ser parte de nuestro equipo líder, solo tienes que hacer clic en el botón aquí abajo y serás contactado inmediatamente por alguno de nuestros distribuidores oficiales:

Puedes realizarlo de 2 formas:

  1. Ingresando a : https://hgwmundial.com/, y seleccionar la opción REGISTRO NUEVO DISTRIBUDOR, y llenar el formulario. Cuando te preguntan en la opción cual es tu patrocinador, deberás colocar » oportunidadlatinoamerica «. Una vez realizado tu registro, te llegará un email de confirmación, en donde se te indica que debes de realizar tu activación, es decir, comprar una membresía, un paquete de productos. Tu elijes los productos que deseas comprar. Armas tu propia membresía, pero siempre calculando la cantidad de BV (puntos) correspondientes a la membresía con la cual te vas a iniciar.

Si necesitas ayuda para realizar tu activación, con gusto puedes contactarnos para guiarte en el proceso.

  1. Y la segunda opción es: LLenando el formulario al final de ésta página. Una vez que lo hallamos recibido, un asesor y distribuidor autorizado de HGW, te contactará de manera inmediata ( dependiendo del uso horario) y te explicará como realizar tu activación indicandote los pasos a seguir para empezar a desarrollar el negocio.

HGW dispone de una billetera electrónica en donde le serán depositadas las comisiones una vez presentada la factura a la empresa. Estas comisiones permanecerán en la cartera electrónica para que realices las acciones que más te convenga. Bien sea, solicitar el retiro a su cuenta bancaria, realizar el pago de un nuevo paquete para ascender de membresía, pagar la membresía de un nuevo afiliado, realizar recompras personales o simplemente dejarlas acumuladas.

Esta es una buena pregunta que siempre se hacen los afiliados.! Pero HGW con esto lo que pretende es garantizar que almenos van a realizar compras personales y que sirve a su vez de ahorro, para volver a invertir en productos para su comercialización.

HGW ( Healthy Green World ) Inició operaciones en Latinoamérica durante el año 2019 y en Marzo de 2020 se aperturó la primera oficina comercial en Perú. Dando funcionamiento a la venta de sus productos a través de sus Distribuidores Independientes. Desde entonces, HGW a aperturado sucesivamente oficinas comerciales y almacenes en Ecuador, Bolívia, México y Colombia.

El año 2020 a pesar de la pandemia ocacionada por el COVID19, se aperturaron 5 países. Esto demusestra gran solidez en el negocio. Y para los años siguientes HGW tiene previsto aperturar otros 5 países; entre los que se podrían mencionar, Argentina, Chile, Panamá, Canada, Usa y adicionalmente, Bangladesh, Pakistan y La India.

HGW posee un plan de negocio llamado Plan de Ganancia Mutua. Es un binario con multiples balances. Aunque la mayor parte de los ingresos que se obtienen al realizar el negocio va depender del propio esfurzo, al construir su propia linea; HGW, permite generar ingresos de la linea que construye el Patrocinador.

Si bien HGW posee grandes características, las más destacadas son las siguientes:

  1. Toda la vida trabajarás un solo punto, una sola línea.
  2. Trabajando una sola línea, recibes bonos de muchas lineas.
  3. Todas los interesados en ser parte de HGW al registrarse y activarse, el sistema se encarga de posicionarlo.
  4. Todos los puntos llegan al tope.
  5. Con un mínimo de compra, cobras todos los bonos, sin importar la estructura o el rango.
  6. Se benefician todas las lineas, trabajando un solo punto.

Puedes ver el video para que entiendas de manera general como funciona el Plan de Compensación de Ganancia Mutua: VER VIDEO

Como equipo Pionero en Latinoamérica somos muy rigurosos a la hora de trabajar con un nuevo integrante. Sin embargo, contamos con varios miembros y líderes fundadores responsables en nuestro equipo que te asesorarán al iniciarte en el negocio y desarrollarlo con precisión. Nosotros te asignamos a uno de nuestros lideres como Patrocinador, pero de igual manera, toda nuestra linea, estará para apoyarte cuando lo necesites. ! Tendrás la posibilidad de contar con asesoramiento privado con nuestros lideres Top de HGW.!

Si deseas ser patrocinado ahora mismo, puedes realizar tu pre-registro al final de este post o contáctanos personalmente.

Para cobrar las comisiones, el distribuidor debe presentar los siguientes documentos:

  1. Factura física o electrónica llenada según modelo proporcionada por HGW.
  2. Número de Cuenta Bancaria del Banco al cual desea que se le depositen las comisiones
  3. Cuenta de detracción en el Banco de la nación. ( Solo Perú).
Carrito de compra